agosto 03, 2009

JESUCRISTO CAZADOR DE VAMPIROS



Queridos hermanos!! Paren de sufrir!!

Pongan atención, ayer vi una película que está llamada a ser un clásico y a escribir con letras de otro su nombre en los dinteles de la historia. Tiene de todo, amor, pasión, acción, musicales, sexo, fe en Cristo, lesbianas, luchadores, científicos locos, traición, resurrección, vampiros, efectos especiales increíbles y un Jesucristo que patea traseros.

Mmmmmmmmm, intentaré contarles solamente el inicio: Como es sabido por todos y comprobado científicamente, las lesbianas tienen una piel más resistente a la luz solar, por lo tanto una banda de vampiros las captura para trasplantarse su piel y poder salir de día.

¿Quién podrá salvar a nuestras lesbianas?


EL MESIAS, ÉL ha venido por segunda vez al mundo para volvernos a salvar de esta terrible amenaza. –si quieren saber más sobre esta película, púchenle acá: http://www.odessafilmworks.com/jcvh/index.html



Jesús Christ Vampire Hunter

http://www.megavideo.com/?v=5OFXJZ2J




Jesús Christ Vampire Hunter – Soundtrack

http://www.megaupload.com/?d=TINKBXHU


3 comentarios:

  1. Yo quiero ver todas las pelis que posteas, pero me da hueva bajarlas...te late si me las prestas?...no te emociones soy machin y buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE!!

    QUE BUENO QUE AVISAS, YA ME ANDABA EMOCIONANDO JEJE!.

    VA QUE VA, PERO TAMBIÉN PUEDEN VERLAS ONLINE, EL LINK QUE POSTEO ES PARA VERLAS EN LA COMPU.

    SALUDOS VIEJO Y QUE JESÚS VIVA POR SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  3. GRAN GRAN PELI!!
    Ayer la vi y no se la pueden perder!!!
    Ahora me cuestiono mi vacío ateísmo nihilista anti todo...
    Creo que después de tanto tiempo en las tinieblas... jebus cazador de vampiras con piel de lesbianas is ti fucking salvation!!!
    Está para oso di oro!!!

    ResponderEliminar