agosto 17, 2009

Música para correr

Compañeros y amigos de la red:

Pues acabo de comprarme un Walkman muy chido y no se me ocurre mejor momento para usarlo que mientras corro.

Por lo que les pido me echen una manita y dejen en los comentarios aquellas rolas que les prenden y que se podrían usar para ese momento tan grandioso que es andar como loco alrededor de un parque, tratando de vencer tus propios dolores mientras haces hasta lo imposible por relajar la mente.

Ya sé que están las listas de Nike y demás blogs donde te recomiendan algunas canciones, pero si en alguien confío sobre sus gustos musicales es en ustedes, por lo que me encantaría recibir sus sugerencias.

Saludos y aunque ya no nos veamos en a Puerta 2, cada que corra estaré pensando en ustedes (bueno, no tanto, porque con el único que corría era con El Vecino...)

7 comentarios:

  1. Hit the road Jack- ray charles
    I walk the line- jhonny cash
    It´s like that- Run DMC
    Corro vuelo me acelero- timbiriche

    ResponderEliminar
  2. Pradiso - Bailando
    Chimo Bayo - Exta sí, exta no
    Locomía - Cualquiera

    ResponderEliminar
  3. que onda con la selección de elblopa???
    pues atrás de quien corres? ya sabía que esos del Mallorca tenían sus mañas...

    ResponderEliminar
  4. Me falto poner Acelerar, tambien del afamado grupo teen Timbiriche

    ResponderEliminar
  5. correr, correr de los nakos... pues aunque lleva ese nombre, en realidad incita al buen y placentero ejercicio que cambia la doble r por la g...

    ResponderEliminar
  6. No puedo más que recomedarte lo que suelo escuchar, que casi nunca es lo mismo, pero aquí en el blog hay mucha música posteada que en particular te recomendaría para correr:

    1) El soundtrack de la peli CONTROL... Fantástico.
    2) El de Frank Delgado, es muy buen disco, y sobre todo escuchando las letras las vueltas se te iran muy rápido.
    3) Wakal Pop Street Sound... ameno, pero en ese sentido te recomiendo algún disco de daft Punk o los Chemical Brothers...
    4)The Do, me gusta mucho el disco, y va muy acorde para correr en la condechi, mi querido newcondechi ;) :P
    5) El Soundtrack de la pelicula "Underground", de Emir Kusturica...bueno también.
    6) Massive Attack...sss yea!!!
    7) El Soundtrack de pi seguro te hace correr más rápido...
    8) Tambien me gusta correr escuchando a Muse, Depeche Mode, Radiohead, Gogol Bordello, Interpol, Jefferson Airplane... bueno, estos son los que tengo ahora en mi chacaipod ganado en las cartas :)

    Entonces te voy a poner ahora mismo un disco de depeche mode en vivo que siempre son los mejores!!!
    luego vienes con tu memoria y te paso música ;)
    yo también extraño correr contigo... eres el único que me dura :P
    jejejejeje
    mua!!!

    ResponderEliminar
  7. ya están, mil gracias, paso en la semana pa' que me pases las rolas...

    ResponderEliminar