agosto 24, 2009

Frases de Homero Jay Simpson

Un poco de la sabiduría de este gran personaje:

"No soy un hombre de plegarias, pero si estás en los cielos, ¡sálvame por favor Superman!"

"¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella, ¡está en la TV!"

"Marge...eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda"

"Estoy teniendo el mejor día de mi vida y todo se lo debo ¡a no ir a la iglesia!"

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso"

"Bienvenida a Botadero. Población: Tú"

"Marge, algunas veces hay que hacer ver a los demás como idiotas para sentirse bien y ya me cansé de hacer sentir bien a todo mundo"

"Quiero compartir algo contigo, tres pequeñas frases que te ayudaran a lo largo de tu vida: 1. Cúbreme; 2. Buena idea, jefe; 3. Así estaba cuando llegué"

3 comentarios:

  1. que hegel, nietzsche, aristonteles, marx ... esto es sabiduría para la vida chinga!!! MUY BUENAS!!! Recuerdo como si fuera ayer... bienvenida a botadero... población ....tú! yeaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, la verdad mientras buscaba algunas me acordé de muchos momentos Simpson. Homero es mi personaje favorito de la tele junto con Anakim...

    y hay un chingo de buenas frases, pero no quería abusar

    ResponderEliminar
  3. Si si.. ciuddad botadero, poblacion: TU.. jajajaja.. estuve apunto mano.. a casi nada!

    ResponderEliminar