agosto 23, 2009

Déjame entrar -2008- (Låt den rätte komma in)

Tal vez la película que me ha dejado más emocionado después de salir del cine este año.

Me acuerdo que esa emoción la compartí con mi compañera de cine ese día :) ...y hasta me hice minifan e investigué sobre la película después de verla, cosa que casi no sucede. Nunca pensé que una película de vampiros podría gustarme tanto...

Y andan de suerte porque está en megavideo CON SUBTÍTULOS en español!!! No es por nada, pero los doblajes españoles son una mierda.... capullo!!! gilipollas!!! bueno... en general cualquier doblaje lo es... pa que no se sientan :P

Para ver la peli en megavideo púchale en la imagen o aquí

Para detalles y sinopsis en Internet Movie Database, pucha aquí

Si vives en chilangolandia, probablemente una de tus últimas oportunidades para verla es esta semana en la Cineteca Nacional
Funciones:
Sala: 2, martes 25 de agosto de 2009 16:00 hrs.
Sala: 2, miércoles 26 de agosto de 2009 16:00 hrs.
Sala: 2, jueves 27 de agosto de 2009 16:00 hrs.

Como diría un intelectonto cinéfilo ...
Conmovedora, inteligente, terrorífica, sensacional!!!

6 comentarios:

  1. Total y absolutamente recomendable. Es simplemente magnífica. Gustará tanto que hasta indagarás sobre la historia!! A mi me dejó intrigada.. buenísima!

    ResponderEliminar
  2. pUs rOdO quiere q vaya.. jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Excelente película.
    Eso otra historia de amor entre vecinos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buena película
    realmente, por muchas razones, no podré olvidarla...

    ResponderEliminar