agosto 20, 2009

Depeche Mode en Ciudad de México 2006

GOOD EVENING METZICOOOU CITYYYYY!!!!

GRAN GRAN GRAN concierto el de Depeche Mode en mayo de 2006 en la Ciudad de México. Aquí el disco de ese memorable día, para que se preparen los que vayan en Octubre... yo lamentablemente no podré ir :(

Estuvimos presentes dos que tres colaboradores de este respetable espacio... la porra los saluda cómo no... dj ponzoña y dr. maligno ...

Sin dudam, uno de los conciertos más emocionantes a los que he ido.
Cuando compré el boleto me gustaban lo suficiente para ir... después del concierto me hice fan... bueno, no es pa tanto, pero sí terminé bajando y escuchando toooodos sus discos :P

Excelente calidad de audio.
Este disco va dedicado al chino corredor...
Oprime la imagen o aquí abajo para hacerlo tuyo ;)

http://rapidshare.com/files/269641065/DM-_mayo_2006_Mexico_www.cansadoderascarmeelombligo.blogspot.com.rar.html

3 comentarios:

  1. después de tu recomendación, me puse a buscar algo, y justo te encontré en ba-k

    se agradece, ahorita lo bajo, pero ya que ando de pedinche, porfa si después lo subes en otro que no sea rapidshet, ya que aquí en CU, con la RIU me da una sóla direección y normalmente tengo que esperar a que toda la pinche UNAM termine de bajar algo pa que yo haga lo mismo, cómo ves?

    de todos modos, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Le sobro una "m" vecino.

    ResponderEliminar