octubre 06, 2009

Digo yo..

Hay días como hoy en los que quizá me da por andar pensando de mas, una de las cosas que siempre he dicho es que la vida es simple, que andarle buscando vericuentos, acertijos y demás cosas, son simple y llanamente ganas de andarse jodiendo uno mismo, porque digo yo, que si tronaste con la chica, bueno, las cosas pasan y después se pasan; que si te quedaste sin trabajo, pues a buscarle; que si esto que si lo otro, bueno, básicamente todo tiene solución; si la tiene pues entonces búscale y remuévele hasta que lo logres, y si no, pus para que te angustias??, como decía, ganas nomás de andar por la vida con cara de susto, y es que lo veo a diario con la gente en el metro, en el trabajo, angustias por todos lados, caras de preocupación, yo de verdad que no sé como le hace la gente para estar así todo el tiempo, también entiendo que es hasta cierto punto una necesidad, hay mucha gente que se siente cómoda con el pedo este de sentirse agobiado, pero de verdad que yo no le veo el caso.
En fin, que la vida es bella.

3 comentarios:

  1. Ahora que eres soltero, te noto mas campechano...vientos carnal.

    ResponderEliminar
  2. ouuuuuu si, si alguna vez me dijeron que yo como vivia en mi burbuja rosada pensaba que la vida era fácil y que todo tenia solución, tal vez no sea así pero a mi tampoco me gusta meterme en complicaciones, lo mejor es simplemente vivir la vida, total que no sabemos cuanto tiempo nos tocara estar aqui y que mejor que ser feliz

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, hermano
    si te quieren o no, si algo anda fallando en la escuela, que esto y lo otro... todo es solucionable, todo nos ayuda a crecer, así que para que angustiarse.

    Bienvenida la filosofía Hakuna Matata. Entramos a una nueva fase!

    ResponderEliminar