julio 25, 2009

Park art I, Genova, It

Hace poco me llegó mail a Bandito, de un compa italiano, Mattias. Y pues viendo que ondón con sus piezas y demás, pues vi que tenia una proyecto denominado Park Art, el cual sinceramente me llamó mucho la atención por la forma en la que se puede gestar. Y sobre todo porque es un proyecto cultural al cual yo llamaría "Open source". Es decir, el proyecto abierto para aquellos hacedores visuales, que tristes ante la cotidianidad de la vida, gustan de pintar de color el espacio y compartir una experiencia , en un sitio ya colocado y funcionando .
El proyecto no tiene fines lucrativos, y por el contrario crea comunidades virtuales con fines culturales en este rancho global - haha-
El proyecto como tal es tomar el espacio destinado al estacionamiento de automóviles y realizar exposiciones itinerantes y temporales, que acerquen acerquen la obra diréctamente a la sociedad.
Yo le dije, papas!! vamos a hacerlo acá también. Entonces esperamos próximamente, si nada falla, el próximo 30 de Julio armarlo en las calles tomadas por parquimetros - que los detesto- a los costados de avenida Reforma. Aún no está determinado bien el lugar, pero ya se los haré saber .

En fin. Sólo quiero compartirles el video de lo que se realizó en Génova, es apenas un gesto. Pero esperemos el proyecto crezca como matorral de la deportiva - hahaha . Ya estuvo -

3 comentarios:

  1. Yo me apunto!!! También odio los parquímetros... pero porque odio pagar... no porque quite espacio a transeúntes :P

    ResponderEliminar
  2. todo por joder por un dia la jodosa monotonia !
    chango

    ResponderEliminar
  3. que pasó vinnis, ya casi se acerca el día previsto y no nos has confirmado la invitación.

    avisa pa' caerle

    ResponderEliminar