julio 21, 2009

La increíble pomada para el crecimiento del vello facial

Querido cybernauta:

Tienes más de 20 años y tu novia o hermana tiene más pelos en la axila que tu en la cara...
Estas triste porque hace meses compraste el rastrillo que anuncia Rafa Márquez y todavía no lo estrenas...

Pues tenemos la solución que tanto esperabas. Sólo necesitas:
-Un mamey
-Un comal
-Un molcajete
-Aceite de almendra

Primero, hazte un rico licuado de mamey y limpia el hueso. Déjalo secar por completo. Después, parte el hueso para poder sacar la almendra del hueso. Pártela por a mitad y ásalos hasta que queden carbonizados (aquí es muy importante que la cocina esté bien ventilada porque de lo contrario se les va a humear toda y el olor no se va a ir hasta una semana después).

Ya que la almendra esté hecha carbón, la ponen en el molcajete, y a darle hasta convertirla en cenizas. Entonces, vacias esto en un recipiente con tapa y le agregas el acceite poco a poco hasta que tenga una consitencia cremosa. !Y listo! La aplicas una vez cada 20 días, lavándote antes bien la cara, te la dejas por aproximadamente 30 min (no importa que parezcas El Chompiras), y te enjuagas muy bien con agua caliente. Les aseguro que en poco tiempo verán resultados.

Esta es una vieja receta transmitida de generación en generación que ahora es suya !!!completamente gratis!!! El individuo de la izquierda nunca ha hecho caso de estos consejos, mientras que el sujeto B sí, y ahora goza de una fina y bella barba. No esperes más, aprovecha que ahorita es temporada de mamey...

4 comentarios:

  1. Yo mismo la probaré, ya tengo aquí mi huesito de mamey... a ver sicierto!!! seguiremos informando... :P

    ResponderEliminar
  2. Estas igualito!.. Inche vecino lampiño.. jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Debemos experimentar el producto con los calvos!Si funciona podemos decir que tenemos una manera legal para ganar muuuucho dinero!

    ResponderEliminar
  4. si sirve yo lo use hace un tiempo solo que yo solo partí el hueso a la mitad, lo medio queme directo en la estufa y me lo unte en la cara lo malo es que no me lo puse bien pero en los lugares donde me lo aplique si me salio barba, ahora que quiero dejarme la barba tocara repetir el proceso solo que ahora si bien y espero si me salga mas por que si la barba se me cierra pero me falta que sea mas abundante en las mejillas

    ResponderEliminar