julio 26, 2009

EXPERIMENTO

Y resulta que el talón ha sido subido, los lápices ven afilar sus puntas -pues aunque esto se acomoda en el desarrollo de la web y sus extraordinarias y abiertas dimensiones, logré tener un pedazo de papel antes que a mi amada lap, cuyo disco se chingo nuevamente-, el aletargamiento está dejando la cama y las ideas que caminaban amorfas por mi cerebro, empiezan a concretarse en letras un poco desajustadas por su servidora, como sea que sea, es y el gusto corre como máquina de vapor en mis venas.

Hace días me preparo pa' este primer ensayo... es como un encuentro adolescente, ese que se desea, ese que guarda una emoción que aletea por el cuerpo desde la punta del dedo gordo hasta el útimo grano que acaba de salir; el estómago guarda un hueco, que en mi caso, es diferente al de mi acostumbrado castigo alimenticio; es un placer que guarda un enorme parecido al orgasmo, pero sin duda -y afortunadamente para Antonio- no lo es.

Los motivos se acurrucan en el hecho de tener un espacio de expresión que deseaba para empezar el despepite de alguno que otro detalle que sucede tras bambalinas con funcionarios dedicados a dirigir parte de la educación de este país, ¡y vaya que podría ser detallista!! También podría ser la oportunidad de compartir las extrañezas e intereses propios de animalitos especiales y porqué no, de cubrir parte de aquella pirámide que tanto me restregaron en mis días de escolar con mi necesidad de pertenecer... aunque para ser bastante ciertos, confieso que eso de pertenecer sigue siendo algo que no me gusta porque... no me gusta...

Wuataever, la neta es que al final del día, lo que verdadermanete me trajo aquí y me trae mente pa'rriba y emociones encontradas, es saber que aún con mis aúnes tengo ganas de hacer algo, tengo ganas a tiempo o a destiempo, de seguir experimentando, seguro habrá una serie de errores, pero qué más da? si al final el experimento con sus aciertos y más con sus errores serán un medio para crecer y aprender...

patade elef@nte

1 comentario: