julio 18, 2009

La misma luna

Acabo de ver esta película y me gustó mucho. Ya sé que todos ustedes son más de cine "sofisticado" jiji, pero échenle un vistazo al tráiler ( de la peli, no al que esté afuera de su casa) y aunque la "sipnosis" se lea muy puchona, creo que es una película que vale la pena ver.

A mi casi me hizo chillar, la verdá, y es que además de sentirme un tanto identificada con la historia ( por mi historia que ustedes ya saben) ando en mis días ( esto se etiqueta bajo "Prohibido para ombligos sin pelos!), así que buuueno, la pueden conseguir pirata, como la mía, y si no quieren comprar piratería, pues pídanmela y se las rento más barato que en blockbuster ;)

¡Besotes a todos!

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-misma-luna-1613.html

P.D: Ya no quiero ser pollera :(
P.D. 2: Vale la pena ver a Eugenio Derbez, a quien admiro mucho, actuando como pocas veces lo ha hecho, bueno, que yo sepa.
P.D. 3: Es la onda la escena en donde el morrito y Eugenio se cantan la canción de "Yo no soy abusadora"

1 comentario:

  1. La pelicula es malisima, en verdad muy mala, un drama del monton.

    ResponderEliminar