julio 20, 2009

Bubbles: el mono detrás del genio.


Personaje mítico y olvidado por la prensa es Bubbles, el mono de Michael Jackson……el chimpancé detrás del genio. Les presento una breve y merecida biografía de quien fue la inspiración y compañía del Rey del Pop durante los años 80’s.
Bubbles fue rescatado, a sus tiernos tres añitos, de una clínica de investigación de cáncer en Texas. Desde entonces y a pesar de las fuertes críticas recibidas por parte de los medios de comunicación, él y Maikol fueron compañeros inseparables. Nuestro querido rey del pop encontraba en este chimpancé un verdadero amigo y compañero. No solo le platicaba sus penas y le enseñaba el moonwalk (y vaya que le salía requeté bien) sino que, hay quienes dicen, hasta lo proveyó de un guardaespaldas personal.

Bubbles estuvo con Michael en la filmación del video “Bad”, en su propia sillita y toda la cosa. Me cae que nada más le falto testificar en los juicios. Aparte de todo, al mendigo simio le mandaron a hacer ropita idéntica a la de su amo. Durante el “Bad World Tour” en el 87 y estando en Tokyo, el par de tórtolos compartieron una suite de dos camas y cuentan por ahí que se armó un gran pachangón, pues según Bubbles era el alma de las fiestas y era un chango bien simpático.
En 1988 cargando con todos sus cachivaches Jackson se mudó a Neverland y por supuesto que cargó con Bubbles. Ahí, cuentan personas allegadas al cantante, Bubbles dormía en una cuna en la esquina del cuarto de Michael, tenía su propio cine, comía en la mesa principal y hasta tenía su propio baño, aunque casi siempre traía su pañalito. También se dice que Jackson se lo llevaba a tomar el té con su íntima amiga Elizabeth Taylor.
Corría el año 1990 cuando apareció un falso rumor respecto a la muerte de Bubbles, y el agente de prensa de Jackson en un esfuerzo por aclarar la situación dijo a la prensa… “when bubbles heard about his demise he went bananas” jajaja!! ! No pus sí!
La onda es que con el paso del tiempo el animalito ya se empezaba a poner agresivo y rejego. Y pues a Jackson le dio cosita que atacara a sus pequeños retoños e inmediatamente me lo manda a un centro de cuidado en Wauchula, donde según el Bubbles se la pasa a todo dar con demás animalitos de su especie.

Total que el cantante siempre dijo que tenía planeado ir a visitarlo pero nunca lo hizo el desgraciado. Fuentes oficiales afirman que las personas que cuidan a Bubbles dijeron que hasta ahora no le han informado sobre el deceso del cantante y no se sabe si Jackson le dejó dinero como herencia…. Jaja chia!
En fin, que nos importan sus hijos…. La banda quiere saber de Bubbles y que será de la inseparable mascota de Jacko. Tal vez ocupe el puesto del Rey del Pop ya que al parecer domina el moonwalk y que estilo señores, que estilo! Sino chéquense el video.

2 comentarios: