septiembre 02, 2009

Piropos finos para conquistar al hombre de sus sueños!

Ya que andan ganosas... y también para aquellos que gustan de ir a ligar al antro gay...

Aquí unos piropos finos de para conquistar al hombre de sus sueños!

Dos que tres me los soltó la vecina pa conquistarme :P

Atasquense que hay lodo ... ahí les van :

Güero yo te encuero...

Esos huevitos si están para estrellarlos...

De que juguetería saliste.. muñeco...

Si achatartela fuera trabajo, no existiría el desempleo...

Acabo de encontrar al padre de mis hijos. (no lo recomiendo )

Te estudio, o te trabajo?....

Con ese pajarito hasta yo canto!!

Con esa macana deberías ser policía!!

Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola...

Quien fuera bizca, para verte dos veces...

Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges...

Préstame a tu general que yo te lo hago mayor...

Tu bultito se debería de llamar Bill Gates... es asquerosamente rico...

Si ven que no funcionan siempre pueden recurrir a unas cervecitas...
ahí sí... ligue 100% garantizado!!

3 comentarios:

  1. Suegraaaa! présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo ;)

    Ganosho!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esa de la suegra esta muy buena...saludirijillos!

    ResponderEliminar
  3. Tanta carne y yo chimuela¡¡¡

    ResponderEliminar