septiembre 27, 2009

Despedidas



Es realmente complicado encontrar a alguien a quien se le pueda llamar AMIGO, HERMANO, LLAVE, PANA, de esos que van más allá de ser un compañero de borracheras, o de un cafecito de cuando en cuando, van mucho más allá de culaquier lazo de sangre. Puedo decir que soy verdaderamente feliz y afortunado de contar con gente así a mi alrededor y de al menos saber que significo eso para alguien más también.
El dia de hoy tengo lamento de dia nublado, café de desayuno, voz de tabaco, tengo una extraña mezcla de nostalgia, tristeza, pero creo que más que otra cosa Orgullo, Admiracion, Respeto!.
Eres un gran Hombre!
Hermano del alma, que toda la fuerza, que todo el amor que te tengo te acompañe, que de algo te sirvan mis buenas vibras, mis pensamientos.

6 comentarios:

  1. NO CHILLE MI RODO!! AGARRE PIEDRAS.

    PERO SÍ EXTRAÑAREMOS AL AGUS. "PRINCESA" CUIDATE HEEEE, YO ANDARÉ POR ACÁ BESUQUEANDOME AL RODO, PARA QUE NO SUFRA TANTO TU PARTIDA JEJE.

    SALUDOS VIEJO.

    ResponderEliminar
  2. TE ADORO CARNAL... MUCHAS GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  3. hay hay jojojojo
    me da un poco de en vidia que su blog tenga un changuito bonito y la ruta del mal apeste a tamal...
    mucha mucha buena suerte vecino del mal...

    ResponderEliminar
  4. ¿quién borró el me vale berta???

    ResponderEliminar
  5. Dice toño que el lo puso, que no sean metiches...los quiero.

    ResponderEliminar